jueves, 5 de marzo de 2015

Las invitaciones que quisiste

El día que me casé quería , como todas las novias, que la boda fuera un reflejo de mi personalidad. Y todos sabemos que la invitación a una boda es la tarjeta de presentación de lo que va a ser una boda. Pues los diseños que yo veía para las invitaciones me daban la sensación de que pretendían que todos tuviéramos una boda 'tipo'. Y la verdad, no me convenció nada de nada, porque no hay dos parejas iguales y todos dejamos un pedacito de nosotros en la preparación de este gran evento...Así que decidimos diseñar nuestra propia invitación, teníamos un amigo diseñador y un montón de ideas!!

Esto me hizo pensar que habría mas parejas como nosotros que querrían salirse de lo convencional, y para ellos debería haber alguna alternativa. Es que vayas a la tienda que vayas, mires la web que mires, todas las típicas invitaciones se repiten. ¿Qué son esas invitaciones sin personalidad? nada, nada....

Desde mi modesta idea del diseño quiero ofreceros estas invitaciones, además que son del todo personalizables, estos son solo unos ejemplos de lo que se puede hacer. Las he hecho pensando en lo que me hubiera gustado encontrarme, pero como ya he dicho no hay dos parejas iguales, si ves alguna chula, chula , que te guste peeeeero...'yo es que las letras las pondría verdes en lugar de negras', o similar, escríbeme un mail y lo cambiamos a MaeLovers. Son del todo PERSONALIZABLES . 

Mi idea es, que según me venga la inspiración, iré añadiendo más y más...así pellizcaremos un poco nuestra imaginación para que , porqué no, incluso os inspire a la hora de definir un poco la temática o la paleta de colores de vuestra boda.

No olvides que cualquier duda que tengáis  MaeLovers. Y tal y como son las invitaciones de personales, el presupuesto también lo es. No es lo mismo una boda de 10 que de 100, el papel, etc. Lo ajustamos todo para que éste no sea el primer sablazo, porque sablazos te darán....pero este no va a ser; en cuanto digas la palabra 'boda', estás perdido...


La primera entrega de las cientos de invitaciones que tengo en mi baúl , espero que os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario