martes, 17 de marzo de 2015

Decidir Guardería

Cuando hay que decidir qué guardería es mejor para los peques andamos un poco perdidas, sobre todo las madres primerizas verdad?? bueno pues en el post de hoy os traigo la tabla que me ayudó a decidirme por la Escuela Infantil a la que llevaremos  a A.  Es una labor de alta consultoría...si, si, no os riáis, me documenté y con la inestimable ayuda de mi amiga T que al ser madre y dueña de una guarde...quieras que no algo sabe, así pues compuse esta tabla que llevé a todas mis visitas. Así que si tenéis qué decidir guarde, ( por cierto! no tardéis mucho que los plazos ya están abiertos!!!!),  para llevar a vuestros polluelos, aquí os dejo una tabla con las preguntas básicas , o aspectos importantes que tenéis que tener en cuenta. 

Espero que os sirva para decidiros por una Escuela en la que os sintáis bien al dejar a los enanos...Es muy importante para los papás tener la sensación de que habéis tomado la mejor decisión.  Ya es bastante tortura dejarles tan pequeños para irnos a trabajar....Bueno!! pues aquí os dejo la tablita en cuestión.


Besotes y espero que estéis  preparando el día del Padre....para algunos va a ser el primero!! Cuánta emoción....






¿Qué os parece? ¿Cómo habéis decidido la Guarde vuestros polluelos? Comentarme qué os parece la tabla, ¿añadiríais algo mas?

Si quieres la tablita , escríbeme un mail MaeLovers, te lo envío enseguidita!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario