viernes, 12 de junio de 2015

Organizando la maleta de las Vacaciones

¡Buenos días!

Aquí me tenéis de nuevo, a medio gas pero ya esto no se podía dilatar más porque me va a estallar la cabeza de ideas que acumulo y no saco....las dosificaré porque luego vienen los tiempos de sequía y en un primer momento os he inundado de cosas....no puede ser...

Lo prometido es deuda, aquí tenéis los descargables GRATUITOS para organizar las maletas de estas vacaciones. Lo he intentado hacer lo más abierto posible, para que englobando todas las categorías que podemos tener en la maleta no entre yo a a deciros qué os tenéis que llevar o no.....solo faltaría.....





Puedes descargar los organizadores de maleta aquí


Os he hecho varios modelos para que elijáis el que mas os guste, o bien asignéis cada una de las plantillas a un miembro de la familia, a mi el primero me encanta para nosotras, el segundo podría valer para los peques y el tercero para nuestros chicos.

En fin que espero que os ayuden a empezar al menos a organizar vuestras maletas....

Espero que os gusten ...y ya sabéis , sentiros libres de opinar o de comentar, y...si te gusta SUSCRIBETE!!! que así no te vas a perder nada de nada.....


Besos!

3 comentarios: