lunes, 6 de julio de 2015

Ordenando el ordenador....alguien da mas?

¡Buenos y calurosos lunes

Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotros en el pueblo, donde mejor se está….a lo máximo de fresquito natural que podíamos aspirar, entre cervecitas y arroz murciano hemos sufrido mucho mejor el calor…la vuelta está siendo dura ehh?? Bueno yo no voy a hacer que este lunes sea menos lunes, porque admitidlo, los que no tenemos la suerte de estar de vacaciones estamos de LUNES….


El viernes llegué a la oficina y encendí el PC como todos los días, mientras arrancaba cogí un café y cuando llegué vi el escritorio de mi ordenador, siempre que lo miro me digo: ‘Esto tendría que ordenarlo algún día ….’ Este día ha llegado!!! Para que el ordenador, tenga el sistema operativo que tenga, esté ‘ordenado’ tal y como su nombre indica…he diseñado estos preciosos fondos de escritorio que nos ayudan a tenerlo todo en su sitio...

He hecho unas pruebecillas a ver qué os parece, porque el fondo de escritorio es muy muy personal y a cada uno le servirá mejor uno que otro, en principio aquí tenéis:


Fondo Búho descarga aquí

Este aunque es algo Otoñal por la gama de colores es irresistible...ese búho te mira con esos ojillos que te dice: 'En serio tienes todo eso pendiente??' venga ordénalo!!!




Para mis costureritas descargar aquí

Si te mola el rollo patrones, costuras y DIY, este es ti fondo, corres el peligro de que la caja de próximos proyectos se llene y no quepan mas cosas....si, es verdad, por eso es la mas grande!!! ;o)





Reposter@s este es el vuestro descarga aquí

Dulce y empalagosito a mas no  poder...¿a  que os encanta? Te piden la receta de aquel Brownie..? seguro que la habías dejado en el escritorio por ahí tirada...a ver, a ver....si! ahí está en el cuadro de 'Mis Recetas'!!



Este es el mas unisex, y no es que yo diga que M no se pueda poner un fondo con pastelitos....pero oye...yo le veo más con este...Muchachos!! si os gusta la idea prometo haceros una versión motera, y una de Batman...si?? venga decirme si la queréis , no seáis tímidos!

Descarga aquí




Este robotín era para comérselo, había que ponerlo en algún lado!!!
Descarga aquí




Espero que os gusten y...y ya sabéis , sentiros libres de opinar o de comentar, y...si te gusta SUSCRIBETE!!! que así no te vas a perder nada de nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario