jueves, 2 de julio de 2015

Ordenando el Trastero

¡¡Buenas a todos!!

Es tiempo de buscar la sombrilla, volver a sacar las toallas, el flotador...jajaja! y claro nos enfrentamos a una situación que todos tememos: METERLE MANO AL TRASTERO

A mi me da pánico! Y es que cuando te adentras en ese habitáculo a buscar UNA cosa, tienes que sacar diez mil y ya que te pones pues te pones a hacer limpieza y a ordenar, y salen los apuntes de la carrera y las herramientas que nunca has usado, las palas de la playa que hace tres años que no veías y bolsos que ya ni te acordabas que tenias....total....que NUNCA jamás tienes el trastero ordenado....yo este año me lo he propuesto enserio: ORDENAR EL TRASTERO.

Bueno y para ello me he hecho estas etiquetas y me he comprado unas cajas de diferentes tamaños para ir guardando todo y tenerlo todo bien ordenadito.

Aquí os las dejo por si os enfrentáis a ese reto y no sabéis por donde empezar, a medida que me vaya adentrando en ese cueva que es mi trastero, iré añadiendo etiquetas, espero que os gusten y os sirvan.






Descarga aquí


Espero que os gusten y...y ya sabéis , sentiros libres de opinar o de comentar, y...si te gusta SUSCRIBETE!!! que así no te vas a perder nada de nada.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario