viernes, 23 de septiembre de 2016

Láminas cuarto de A

Buenas!!! 

me encuentro inmersa en la decoración del cuarto de A y la verdad que para ser original y poner justo lo que a mi me gusta he decidido diseñar yo misma las laminas que adornaran su cuarto....pero creo que me han salido mas de la cuenta y ahora no puedo decidirme!!!

En fin , todas no las puedo poner, asi que he decidido que me digais cual os gusta mas. Si os interesa podéis escribirme a maeloversmae@gmail.com y estaré encantada de mandaros alguna si os interesa.

Estoy deseando que me digais que os parecen!!












Ya sabéis que sigo esperando vuestras sugerencias y vuestros comentarios y si todas estas cositas te molan no lo dudes: SUSCRIBETE!!!


Hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Aunque son todas muy chulis, me quedo con la de la nube!! Con un marco rositas seguro que queda preciosa en la pared de la habitación! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa!! eso mismo habia pensado yo!

    ResponderEliminar